Después de tres grandes eventos en lapso de un mes, Nuevo León se alista para volver a la acción, esta vez como parte de la edición 15 del Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Lobina en Embarcación.

LEA TAMBIÉN: Nuevo León participará con 25 'guerreros' en Nacional de Lobina de Embarcación 2021

De acuerdo con Federación Nacional de Pesca Deportiva, cuyo coordinador de Comunicación Social, José Juan 'Peinao' Reyes Sustaita', está al pendiente de las delegaciones enlistadas, son 19 entidades que hasta el momento se encuentran formalmente registradas para entrar de nuevo en El Cuchillo, sede de la justa.

Nuevo León, por medio de la Asociación estatal a cargo de Daniel Rodarte Morán, ha tenido las últimas semanas una intensa actividad promoción en El Cuchillo, uno de los más reconocidos embalses ubicado en el municipio de China, con la celebración de tres magníficas competencias.

Es el caso del sexto Campeonato Nacional de Lobina de Orilla (3 y 4 de septiembre), así como la 21 Copa Nuevo León 'Daniel Rodarte Nájera' y el 50 Clásico de Verano CROC, este último organizado en coordinación con Club Deportivo de Caza, Tiro y Pesca de la CROC A.C., entre el 25 y 26 de septiembre pasado.

Campeones y subcampeones estatales 'Copa Daniel Rodarte Nájera'.

Y, dentro de unos días, del 7 al 10 de octubre, se realizará el 15 Campeonato Nacional de Lobina en Embarcación, para el que ya están inscritos 19 entidades, de acuerdo con Federación Nacional.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Entidades reportadas

1) Aguascalientes 

2) Baja California 

3) Campeche

4) Chihuahua

5) Coahuila 

6) Durango

7) Sonora

8) Sinaloa

9) San Luis Potosí 

10) Querétaro

11) Hidalgo

12) Estado de México

13) Chiapas

14) Oaxaca 

15) Tabasco

16) Zacatecas

17) Michoacán 

18) Nayarit

19) Nuevo León

 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Rodolfo Martínez. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse