El tan esperado Torneo Internacional de Dorado de Plata Mahahual 2021 -evento de pesca deportiva de primer nivel que 'pinta' para lograr un éxito rotundo en Quintana Roo- tendrá lugar este fin de semana, abrazado por las más halagüeñas expectativas.

LEA TAMBIÉNBelice competirá en el Torneo Dorado de Plata Mahahual 2021

Lo mismo la organización -en voz de Carlos Pérez Zafra- que patrocinadores, como Motonáutica Chetumal, que siempre apoya los grandes eventos en Quintana Roo- confirmaron todo listo para la competencia que inicia este 7 y concluye el 9 de mayo. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

'Nos vemos en el Dorado de Plata Mahahual. Todos los permisos correspondientes listos. Los amigos de Belice confirmada su asistencia. Todos los protocolos AntiCovid, cubrebocas y sana distancia serán aplicados', posteó Motonáutica Chetumal en su cuenta de Facebook.

Como primer pormenor se reveló que las inscripciones tendrán lugar en el área exterior del hotel Aqua Star, en Mahahual, el 7 de mayo a las 20:00 horas, y su costo será de 5 mil pesos.

El comité organizador, en voz de su presidente Pérez Zafra, informó que solo se permitirá un tripulante de cada embarcación a la hora de la inscripción y que éstas deberán contar con su certificado de seguridad marítima que emite la Capitanía de Puerto.

LEA TAMBIÉNDatos clave del Torneo Dorado de Plata Mahahual 2021

Otro aspecto que se resaltó es que los pescadores deberán contar con su permiso de pesca vigente y que, para la comunicación y las incidencias del torneo, el canal oficial de radio será el 65.

El primer lugar obtendrá 100 mil pesos; el segundo, 60 mil, y el ocupante del tercero, 40 mil. Y, como premio especial, se darán mil dólares en efectivo al dorado más grande en honor al entusiasta promotor de la pesca deportiva en el estado, profesor Arturo Contreras López.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse