Viento en popa marcha la organización de lo que será -entre el 21 y 23 de junio- de la edición 28 del prestigiado Torneo de Pesca de Peto, Jurel y Barrilete en Tampico.

Organizada por el Club de Regatas Corona A.C., a través de su Comité de Pesca 2019, la competición lleva por nombre de Salvador Chavol Valero en honor a Mario Siordia López de Nava y Juan Diego Torres López de Nava.

Los homenajeados, que llegaron a ser directivos del club, se adelantaron en el viaje sin retorno y su partida no puede sino ser recordada emotiva y cariñosamente por quienes fueron sus amigos y compañeros a través de la apasionada disciplina de la pesca.

Rueda de prensa, ¡PRIMERA LLAMADA!

Esta mañana, la organización organizó una conferencia de prensa en el salón de Embajadoras del club anfitrión para dar a conocer oficialmente el certamen a medios y patrocinadores.

Como protagonistas figuraron Ricardo Villarreal, presidente del Club Regatas Corona A.C., y el capitán Jesús Fernández Cueto, coordinador del torneo. Con ellos también destacó la guapa reina del club, así como directivos del club y del Comité de Pesca.

La información oficial establece que toda actividad empezará el 21 de junio con la cena de acercamiento en el campamento Gaviotas del mismo organismo convocante.

Un día después se llevarán a cabo los registros de embarcaciones, así como la salida a pescar desde las 06:00 horas.

La pesca será continua los días 22 y 23. El primer día, de 06:00 a 18.00 horas, y el segundo y último de 06:00 a 15:00. La comida de premiación se programó a las 17:00 del mismo domingo.

Directivos del Comité de Pesca y la reina del Club de Regatas Corona.

En su intervención, Fernández Cueto estimó que espera una asistencia superior a las 35 embarcaciones con más de un centenar de participantes.

Este torneo es, de hecho, el primero del año en el mar, se informó.

Igual que el año pasado, el juez del torneo será el mismo capitán Fernández Cueto, conocido por todos como persona con alto conocimiento en la pesca deportiva y de jueceo, avalado por muchas directivas de comités anteriores por su transparencia y rectitud incuestionable.

Capitán Jesús Fernández Cueto (izq.) y el titular del club, Ricardo Villarreal.

'Este torneo es una fiesta de pescadores deportivos, familiares y amigos. ¡No te lo pierdas!', expresó Fernández Cueto.

Se confirma que los mejores torneos de pesca deportiva son organizados por el Club de Regatas Corona A.C. en Tampico, Tamaulipas, un club social y deportivo considerado de los más grandes de América Latina.

Directivos, patrocinadores y la reina del club en la rueda de prensa.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de distinguidores patrocinadores como Scotiabank, Century 21 Altamar, Idealease, Drive Me, Mezcal Sierra Chiquita y Alfa Kayaks.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse