El jalisciense Édgar Leonardo Zaragoza y el sinaloense Enrique Sandoval confirmaron su participación en lo que será la segunda edición del Campeonato Nacional de Pesca de Playa con Señuelo 2019 que tendrá lugar este fin de semana en Playa Punta Raza Compostela, Nayarit.

El año pasado, en playa Escopama de Mazatlán, Zaragoza y Sandoval conquistaron el sitio de honor y el segundo lugar, respectivamente, en el primer Nacional de Pesca de Playa con Señuelo que los condujo al Campeonato Panamericano de Pez Gallo en Golfo Dulce, Costa Rica, de donde se trajeron, por cierto, la medalla de plata por nación y por equipo.

Ambos destacados pescadores ya fueron confirmados por la organización del segundo Nacional de Playa Punta Raza Compostela en lo que constituye un promisorio escenario para cumplir con las metas trazadas, que es la de superar el centenar de competidores.

Esta vez, los ganadores irán al Panamericano de Pez Gallo en Panamá, evento que viene a ser otro 'plus' para los competidores que buscarán triunfar en Nayarit y, enseguida, obtener el boleto internacional.

Entre hoy o mañana quedarán cerradas las inscripciones y será hasta entonces cuando el comité organizador esté en condiciones de proporcionar el número exacto de pescadores registrados.

Bella playa pata grandioso evento nacional. Foto: Cortesía

 Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse