Este fin de semana -entre el viernes y domingo-, Ixtapa Zihuatanejo albergará una de las competiciones de pesca deportiva más atractivas y esperadas por los exponentes del país, y no es sino el Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela, cuya edición 36 viene cargada con incentivos por demás seductores.

Precisamente para ultimar detalles, la organización del emblemático torneo acudió hoy al despacho del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para recibir el premio que se otorgará al campeón de la categoría de Pez Vela, consistente en una flamante camioneta Toyota Tacoma Edición Especial 4x4.

La semana pasada, el presidente municipal, Jorge Sanchez, hizo lo propio y entregó oficialmente el premio del segundo lugar, que consiste igualmente una camioneta, pero ésta de  marca Nissan tipo NP-300 Frontier.

La unidad fue recibida por el presidente de la Sociedad Coperativa Teniente Jose Azueta, Roberto Lara, y su tesorera, Liliana Bracamontes, en un acto que viene a estimular aún más la organización

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse