Con toda la parafernalia y el reconocimiento del caso, la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) se contraguló de tener en sus filas a Jim LaBeske, un capitán de prestigio miembro desde 2007.

LEA TAMBIÉN: IGFA destaca captura de Bob Gaines

'Hoy estamos emocionados de contar con el capitán IGFA, Jim LaBeske, quien es capitán IGFA desde 2007', posteó el órgano rector de la pesca deportiva en el mundo. Y añadió: 'Capitán LaBeske es director de la Asociación de Barcos de Michigan Charter y residente de toda la vida del país de cobre en la hermosa península de Keweenaw de la península Superior de Michigan'.

Today we are excited to feature IGFA Captain Jim LaBeske. An IGFA Captain since 2007, Captain LaBeske is the U.P...

Publicado por IGFA en  Viernes, 16 de abril de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

LaBeske -a decir de la IGFA- tiene más de 45 años de conocimiento en la pesca que lo convierten en una figura de amplia experiencia en el terreno profesional y una red de información compartida de otros guías de área y ávidos amigos pescadores.

Fotos: cortesía IGFA

'Él es un capitán con licencia USCG, asegurado y su guardabosques 621 VS es un barco de pesca charter inspeccionado. Sirven Houghton & Hancock, Chassell, Copper Harbor, Eagle Harbor, Lac La Belle, Ontonagon, Lake Linden, L ' Anse y Baraga en la península superior de Michigan', remachó.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

 Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse