Este miércoles, y hasta el sábado, se realizará en Casa de Campo el Torneo Anual International Blue Marlin Classic, cuyao quinta edición se efectuará con el apoyo de Ejecutivos del Resort y La Marina.

De acuerdo con el sitio arecoa.com, se trata de una competencia que concita la presencia de embarcaciones nacionales e internacionales de alto perfil, donde se espera la participación, 'como en años anteriores', de lanchas procedentes de diversos países de Latinoamérica.

El qué, quién, cuándo

José Gonzalvo, director de la Marina de Casa de Campo, informó que se espera la presencia de lujosas embarcaciones de pesca deportiva por un promedio de 3.5 meses del año 'consumiendo productos y servicios locales', lo que aporta considerables sumas de divisas a la economía local.

“Desde el 2013 cuando República Dominicana fue nombrada como el destino Número Uno en el mundo para la pesca deportiva de altura por el Billfish Report, Casa de Campo en particular ha continuado los siguientes años entre los 10 primeros lugares”, agregó.

De su lado, Rick Álvarez, director del  torneo, y miembro del International Billfish Tournaments, Inc. informó que muchas de las barcas de pesca deportiva de alto perfil que navegan  el Circuito del Caribe estarán presentes durante la temporada, según comunicado enviado a este digital.

“Las reservas de cupo en los muelles de Marina Casa de Campo muestran que estarán a toda capacidad. Para aquellos que no puedan traer sus embarcaciones, hay varias de alquiler disponibles que cuentan con experimentadas tripulaciones en el deporte”.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse