En medio de una vibrante emoción, el Torneo Sábalo Barra de Morón 2019 realizó su primera edición en Aldama, Tamaulipas con muy buenas capturas y magnífica respuesta de aficionados.

A las 16:10 horas, Joaquín Eraña, a bordo de la embarcación La Caramba, reportó un sábalo en línea de excelente talla, de acuerdo con la bitácora proporcionada por la organización. Minutos después, 16:29, notificó al cuerpo de jueceo que el ejemplar estaba ya arriba del yate. A las 18:31 horas fue llevado a báscula.

Su pariente Víctor Eraña, igualmente participante en La Caramba, tuvo el siguiente registro al cuerpo de jueces: 17:30, reporte en línea del sábalo; 18:13, lo subió a la panga, y 18:31 lo condujo a presentarlo a báscula.

Corintia Cuevas, quien viajó a bordo de Jannis,  reportó a las 17:55 horas un sábalo en línea, pero, al no dar la talla mínima reglamentaria, debió ser liberado, y su esfuerzo quedó ahí.

La competición, que otorgará 20 mil pesos al campeón,  inició a las 07:00 horas y concluyó a las 19:00 en medio de un clima marcado por la convivencia entre pescadores y acompañantes.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse