Cada vez más cerca se encuentra la edición 2019 del Torneo Anual de Pesca de Corvina que, bajo la organización de Kayaqueros de la Península, tendrá lugar el próximo 2 de junio.

La competición, cuyo costo de registro es de 500 pesos, tendrá lugar en la Marina Mimsa de Yucalpetén, Yucatán en medio de abrigadas esperanzas por contar con una altísima participación.

¡Pescadores se prenden!

En su fanpage, la organización da cuenta de algunos pasajes del evento, cuyo objetivo -citó- es fomentar la convivencia de todos los aficionados a la pesca de kayak.

'Este es un evento organizado por el club de pesca deportiva Kayakeros de la Península...el objetivo es fomentar la convivencia de todos los aficionados a esta actividad mientras buscamos al maestro corvinero de este año.

'Para lograr esto, el ganador será el pescador que mejor implemente sus habilidades con los señuelos y las cañas, manejo de capturas, técnicas de remado, condición física y medición de tiempos'.

Cualquier pescador interesado en participar podrá realizar su depósito en cualquier Oxxo o sucursal Banamex a la cuenta 47668407-7240-2496. Enseguida deberá escribir el nombre completo en el ticket para escanearlo o tomarle foto, y enviarlo por correo electrónico.

La organización puntualiza el siguiente mensaje: 'Es necesario completar tu registro enviándonos tu ticket digitalizado con el nombre completo del participante...escrito a [email protected] En el email también deberás poner tu nombre completo y en el asunto: INSCRIPCIÓN CORVINA MASTER 2019'.

Habrá playera oficial del evento gratis a los primeros 30 inscritos.

Premiación

El campeón obtendrá trofeo y un kayak Kayparamx 12 pies; el subcampeón, trofeo y dinero en efectivo (cantidad por definir), y el tercero, trofeo y dinero en efectivo (cantidad por definir).

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse