Lo que parecía un divertido día de pesca dio un giro aterrador para una familia que, en plena navegación en Massachusetts, se topó con un tiburón blanco que merodeaba, pero que no hizo mayor daño.

Padre e hijo -este último sostenía la caña junto a un estribo del barco- disfrutaban de una pesca cuando el inesperado 'invitado' llegó y estrelló su enorme cuerpo contra el bote que transportaba a Tabatha Eldridge y a su pequeño vástago.

El video compartido por Eldridge muestra a un gran tiburón blanco que salta del agua y muerde la caña de pescar que sostiene el niño en un acontecimiento que no tardó en viralizarse.

En las imágenes se ve al niño de espaldas mientras se esfuerza en arrastrar hasta el barco el pescado que acaba de capturar, mientras su progenitor le anima con alegría: '¡Es uno grande!' La única parte del pez que quedaba en el anzuelo era su cabeza.

El video del incidente -publicado en agosto en 2018 por el grupo Atlantic White Shark Conservancy, que aboga por la conservación del tiburón blanco del Atlántico- cuenta con más de 406 mil vistas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse