Con algunos ajustes en su programación, Federación Nacional de Pesca Deportiva relanzó el calendario 2021 de campeonatos nacionales, que en enero pasado ya había hecho público, pero que ahora modificó.

LEA TAMBIÉN: Hidalgo trabaja para Nacional de Trucha y Lobina 2021

Tras el Nacional de Macabil y Tenguayaca, en marzo en Chiapas, así como el de Kayak de Agua Dulce en laguna Santa María del Oro (Samao), Nayarit, el máximo órgano del deporte de la caña y el carrete en el país se prepara para el Nacional de Lobina en Embarcación en la presa Plutarco Elías Calles, Cristo Roto, en San José de Gracia, Aguascalientes entre el 18 y 20 de junio.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Semanas después, entre el 16 y 18 de julio, Hidalgo organizará lo que será el Primer Campeonato Nacional de Trucha y Lobina Zona Centro en Huasca de Ocampo, Hidalgo.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El 14 y 15 de agosto, en playa Los Ayala, en Compostela, Nayarit, se efectuará el primer Campeonato Nacional de Kayak en Agua Salada, que dará boletos para el Tercer Campeonato Panamericano de Pez Gallo 2022.

Un evento que se ajustó fue el Congreso Técnico Nacional, que tendrá lugar el 3 de septiembre en el marco del sexto Campeonato Nacional de Lobina de Orilla en la presa El Cuchillo, en China, Nuevo León.

LEA TAMBIÉN: Calendario nacional 2021 en el caribe mexicano

Otro que modificó su fecha es el 16 Campeonato Nacional Big Game Trolling en Huatulco, que estaba programado del 5 al 7 de noviembre, y ahora se recorrió del 12 al 14 de noviembre en el mismo destino oaxaqueño bajo el mismo formato y el mismo entusiasmo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse