Sin mayores detalles que los revelados escuetamente por el mismo órgano rector de la pesca deportiva en México en su página de Facebook, la Federación Nacional encabezó un encuentro virtual con Conapesca y asociaciones estatales. Pero, ¿qué se habló, qué se acordó? Poco se supo de la reunión.

LEA TAMBIÉN: Calendario nacional de pesca deportiva en México

'¡Nos reunimos en mesa de trabajo con Conapesca!', posteó en su fanpage el organismo a cargo del coahuilense Luis Miguel García Pérez. Y añadió: 'Esta tarde, nuestra Federación realizó una importante reunión virtual en la que nos reunimos con el encargado del despacho de la Comisión Nacional de Acuacultura y pesca (Conapesca), Dr. Bernardino Jesús Muñoz Reséndez'.

¡Nos reunimos en mesa de trabajo con CONAPESCA! Monterrey Nuevo León, a 24 de marzo de 2021 Esta tarde, nuestra...

Publicado por Federación Nacional de Pesca Deportiva en  Miércoles, 24 de marzo de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La publicación hace saber que la reunión contó, además de García Pérez, con la participación de Jesús Morales, gerente de la Federación; Rolando Sias, director de Normatividad, y Víctor Hugo Méndez, director de la defensa para las especies reservadas para la pesca deportiva.

También participaron los presidentes de 22 estados de los 27 que conforman -y están agremiados- a la Federación Nacional, según la resumida información del organismo.

El día de hoy la Federación Nacional de Pesca Deportiva, sostuvo una reunión con el Dr. Bernardino Muñoz encargado de la...

Publicado por Asociacion Estatal de Pesca Deportiva de Nayarit AC. en  Miércoles, 24 de marzo de 2021

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y se ventiló que 'en la misma reunión' se sentaron las bases de cooperación y normativas, que, según el organismo, 'servirán para fortalecer nuestro deporte, para hacerlo más ordenado y más seguro'.

A propósito de la 'encerrona', bigfish buscó a dos de los actores del encuentro, García Pérez y Muñoz Reséndiz, titular de la Federación Nacional y encargado del despacho de Conapesca, respectivamente, para conocer más pormenores, pero no fue posible, pese a la disponibilidad mostrada por el segundo de hacerlo 'apenas se desocupara de dos videoconferencias por la mañana'. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse