Por segundo año consecutivo, el guerrerense Fernando Campos recibió el más jugoso premio económico de Catch and Release (Captura y Libera) en el Torneo Internacional de Pesca Deportiva Huatulco 2019.

Basado en la precisión y olfato para ubicarse en el lugar correcto donde se encontraron los bancos de peces vela que después enganchó y liberó, el nativo de Ixtapa Zihuatanejo capitaneó la embarcación Mary 2 y, al final, en una perfecta labor de equipo, se coronó bicampeón y con nuevo récord.

Fernando Campos.

Y es que el representante de la Cooperativa Teniente José Azueta -la prestigiosa institución que organiza en el bello puerto guerrerense el también internacional Torneo Anual de Pez Vela- mejoró sustancialmente las liberaciones de un año a otro: 27 peces vela y un marlin en 2019 por los 20 que registró en 2018.

Ismael García Bracamontes, otro elemento importante en el equipo.
Fernando Campos, un pescador muy brillante.

En premiación, sin embargo, obtuvo más el año pasado al embolsarse 300 mil pesos, a diferencia de los 150 mil que esta vez ganó y que, por supuesto, no dejó de ser un cheque muy gratificante.

Durante el primer día del torneo Huatulco 2019.

Perfecta labor de equipo

Junto con Campos participaron Ismael García Bracamontes, Jonathan Bracamontes y el camarógrafo Jesús Lara, un cuarteto que, desde su subida a la embarcación, tuvo la corazonada de poder refrendar el campeonato de un año atrás.

Tras su victoria, grandes regalos.

En tres días, el capitán de la nave y su tripulación totalizaron los 27 picudos liberados que le concedió el más jugoso de los premios en el rubro de Catch and Release.

Tras su bicampeonato, las felicitaciones e incluso regalos no han parado por parte de la directiva de la Cooperativa Teniente José Azueta y de la prestigiosa marca Pelagic que les otorgó muy buenos souvenirs.

Campos es patrocinado por Garmin, una importante marca de GPS y equipo especializado para barcos que, como como la Teniente José Azueta, han expresado su júbilo y orgullo por el brillante desempeño de su pescador afiliado.

Foto: Cortesía
Fernando Campos (derecha), Ismael García (al centro) y Jesús Lara.
Foto: Cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse