Si usted es afecto a la pesca deportiva de lobina y se encuentra en Sonora o Coahuila, imperdible oportunidad tiene de competir en alguno de los tres torneos contemplados este fin fin de semana ¡muy activo!

Uno de ellos es el que, denominado Calentona Relámpago con Causa y bajo la organización de Club Bass Acuña Fishing, se efectuará este 2 de febrero en la internacionalmente reconocida presa La Amistad, ubicada en Ciudad Acuña, Coahuila.

También este 2 de febrero en Ciudad Acuña, pero con la convocatoria por parte de un club distinto (Amistad Fishing Team), tendrá lugar el Primer Torneo de Pesca que será válido para el Pescador del Año 2020.

Y, en la presa General Álvaro Obregón, más conocida como Oviachic, en Ciudad Obregón, se realizará entre el 31 de enero y el 2 de febrero el séptimo Torneo Internacional de Pesca de Lobina 2020 con más de 150 mil pesos en premios.

A tambor batiente continúan las inscripciones, cuyo costo es de mil 300 pesos. Disminuye el precio a 900 pesos para mujeres, así como para niños de 4 años.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse