Para preservar la integridad de los participantes, la organización del Torneo King Fish Open aceptó las recomendaciones de las autoridades y decidió aplazar una semana el evento que estaba programado para este fin de semana.

A través de un comunicado oficial, Santiago Sosa, titular del comité organizador, informó a la comunidad de pescadores deportivos sobre la posposición, ahora para el 10 de noviembre, bajo las mismas bases y cláusulas.

'Debido a cambios climatológicos que afectarán la costa yucateca este fin de semana, el comité organizador, anteponiendo la seguridad de los participantes, ha tomado la decisión de posponer el Torneo King Fish', escribió en el comunicado.

Y es que, de acuerdo con el Servicio Nacional Meteorológico, dependiente de Conagua, el frente frío número ocho afectará esta noche y madrugada y se se extenderá desde el golfo de México hasta el sureste del país.

Agrega la dependencia: 'Interaccionará con la onda tropical número 48 que recorrerá la península de Yucatán, y casionará nublados densos con lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tabasco'.

Además -según la información oficial-, habrá lluvias muy fuertes en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Campeche, así como fuertes en Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse