Una semana después de su brillante celebración, la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nayarit A.C. compartió una serie de imágenes que plasman cuán emocionante resultó el Segundo Campeonato Panamericano Big Game Trolling Nayarit Enamora 2019.

La competición, que se efectuó entre el 16 y 19 de agosto en La Cruz de Huanacaxtle en la frondosa Riviera Nayarit, fue dominada por el representativo de México, que hizo valer su localía y conquistó los tres primeros lugares.

Aquella ocasión y dueños de su terreno, tres de los cinco representativos de México arrasaron en el podio en una experiencia inolvidable que servirá de acicate para la próxima edición, aún en un país y fecha por definir.

Desde el primer primer día de la competición, México 3, por medio del jalisciense Javier Barba, asumió el mando con 460 puntos, contabilidad que, al día siguiente, se incrementó a 500 para terminar posicionado en la privilegiada plaza de honor.

México 5, que sumó 136 puntos el primer día, tuvo una segunda jornada de ensueño al acumular 445, cifra que, sin embargo, no le alcanzó para superar a sus coterráneos de México 3.

¡Reviva, con estas gráficas, lo emocionante que se vivió!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse