Preciada oportunidad tendrá el pescador que -interesado en participar en el 36 Torneo de Aniversario del Club Lobina Negra de San Luis Potosí- gane la rifa para pescar al lado del profesional guanajuatense Édgar Romero.

Y es que la organización del tradicional y emblemático certamen de pesca de lobina, con sede en la presa Zimapán Fernando Hiriart V. el 10 y 11 de agosto, enganchó a sus -de por sí- atractivos incentivos la rifa para tener un curso personalizado con quien es considerado el mejor exponente de la disciplina en México.

Y ¿cuál es la mecánica para estar en la rifa?  Es un paso sencillo. El pescador interesado en competir en la justa deberá inscribirse a más tardar este 31 de julio, es decir, mañana, y tomar parte en la rifa que se llevará a cabo a través de Facebook el próximo 6 de agosto a las 20:00 horas.

El ganador de la misma tendrá ese acercamiento con Édgar Romero el 9 de agosto de 19:00 a 15:00 horas igualmente en la presa Zimapán, que albergará desde el día siguiente la competición con 20 mil pesos al campeón de la categoría Pro y 5 mil al de la Amateur.

¡Interesante!, ¿qué no? Es tu oportunidad de aprender y convivir con este acreditado pescador de lobina, cuya trayectoria ha trascendido al extranjero con sonados logros en reconocidos torneos y campeonatos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse