Gerard 'Frothy' De Silva, selecto capitán de IGFA, ocupa un lugar especial en la plataforma de capitanes y guías de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva.

LEA TAMBIÉNSara Farrington, la dama que ganó 11 títulos mundiales IGFA

Fue el mismo organismo quien se encargó de postear, y destacar, la trayectoria de este navegante, cuyo principal enfoque -agrega IGFA- se centra en la captura de marlin azul grande y atún de ojos grandes.

'El IGFA ha mantenido su posición como la principal autoridad en materia de pesca de caza y pesca de asuntos relacionados con la ayuda de nuestros IGFA Capitanes y Guías. En las próximas semanas, nos gustaría brillar el foco de los capitanes de IGFA en todo el mundo', reveló.

Y añadió: 

'Hoy, estamos emocionados de contar con el capitán de IGFA Gerard ′′ Frothy ′′ De Silva, quien opera su barco Pesca Grossa fuera de la Calheta Marina en la hermosa y amigable isla portuguesa de Madeira. El principal enfoque del Capitán ′′ Frothy ′′ se centra en el marlin azul grande y el atún de ojos grandes en estas aguas ricas y calmadas durante los meses de mayo a octubre. Pesca Grossa está bien equipada para trolear y cebo de campo pesado. Join a él para tu ′′ Gran Juego de Pesca Aventura de una Vida'

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse