Con boleto directo a Cancún terminó la pareja Gerardo Rivera-Eliza Flores tras conquistar el primer lugar en el Torneo de Pesca Deportiva de Lobina de Parejas en la presa La Amistad, en Ciudad Acuña (Coahuila).

LEA TAMBIÉN: Pescador coahuilense salva a tres menores de ahogarse en presa

Los esposos atraparon una lobina de tres kilos 140 gramos, suficiente para dejar en la segunda plaza a Luis Miguel García Pérez, presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, y su esposa Eliza Flores, quienes presentaron un ejemplar de 3.005 kilos.

Podio, organizadores y participantes. Fotos: cortesía

Los subcampeones recibieron un certificado para viajar, con todos los gastos pagados también, a Puerto Vallarta, un destino que, al igual que Cancún, es pujante para el turismo y la pesca deportiva.

Y, en la tercera posición, se ubicaron Efraín Martínez y su hija Sonia Martínez, quienes capturaron una lobina de dos kilos 900 gramos, digno ejemplar que los escaló privilegiadamente en el podio.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Segundo lugar: Luis Miguel García y su esposa Maricela Cantú 

La organización, a cargo de René Quiroz, adiciona premio con viaje a Puerto Vallarta al ocupante de la segunda plaza

Quiroz, quien pertenece al club de Pesca La Amistad, pero que este torneo lo organizó a título personal, destacó que la esencia del Torneo en Parejas se realiza con el objetivo de darle el espacio a la dama (esposa, novia, amiga, compañera) en un día de distracción y pasatiempo. Y en pleno mes del Día de las Madres, que acaba de pasar. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Hace tres años -mayo de 2018- hubo un torneo similar organizado por el club de pesca La Amistad, pero por alguna razón no se dio seguimiento y ahora se retomó por medio de Quiroz, quien confía en tener una excelente respuesta de competidores

Tercer lugar: Efraín Martínez y su hija  Sonia Marínez

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse