Pese a los días transcurridos, sigue en boca de muchos el video que consignó recientemente la presencia de un gigantesco tiburón blanco y que el usuario en Instagram, Kyle Morningstar, publicó con tanto interés que acabó por viralizarse en redes sociales.

También podría interesarleMarina Mazatlán, una 'joya' para el Torneo Big Fish

El hecho ocurrió recientemente en Ponce Inlet, en la costa este de Florida, cuando Morningstar se encontraba con un grupo de amigos y captó el oportuno momento en que el escualo 'merodeaba' por el lugar.

De 31 años, el residente de Port Orange fue el encargado de subir la grabación, y relató a medios locales que se encontraba 'levantando el ancla del bote cuando al costado se vio el golpe de una aleta fuera del agua'.

Características

De acuerdo con las versiones de medios, era un gran tiburón blanco que empezaba a acelerar.

También podría interesarleBarracuda, el carnívoro de aguas profundas

“Hizo dos o tres vueltas alrededor de mi bote, era más de la mitad de la longitud de mi barco… supongo que era alrededor de un tiburón de cuatro a cinco metros”, relató Morningstar a medios locales.

Cuando el depredador se alcanzó a apreciar -narra El Diario de Ciudad Victoria-, Kyle no dudó en agarrar su teléfono celular y comenzar a filmar el suceso.

La grabación la compartió en Instagram y ha recibido decenas de comentarios de personas aterrorizadas e impresionadas.

(Con información de El Diario de Ciudad Victoria)

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse