Bajo la modalidad de Surf Casting, el Ayuntamiento tamaulipeco de Aldama, un paradisiaco lugar costero del centro de la entidad, echará a andar este 28 de noviembre el denominado Gran Torneo de Pesca 'Por la Grandeza' en playa del 'Barra del Tordo'.

LEA TAMBIÉN: Qué es el surf casting, qué cañas se usan

Siempre puntal en la promoción de la pesca deportiva, Tamaulipas volverá a tener un evento muy familiar, y de primer nivel, y es gracias al gobierno municipal de Aldama a través de su Dirección de Pesca y Turismo.

De acuerdo con la invitación, la pesca de orilla se abrirá a las 07:00 y concluirá a las 16:00. La venta de boletos será en las oficinas de Turismo, DIF Y Super Bass con un costo de 200 pesos y una caña extra de 150.

Los interesados en participar podrán ampliar su información al teléfono 836-116-8994

Aldama limita con el Soto la Marina (al norte); Altamira (al sur); Casas y el municipio de González (al oeste) y el golfo de México (al este), en Tamaulipas.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Tan pegajosa ha sido la promoción que la mayoría, si no es que todos los clubes del sur de Tamaulipas (Pámpanos de Miramar, Campamento Don Gonzalo, Club de Pesca Madero y Club de Pesca Altamira) se alistan para la justa, motivados por los grandes premios en juego. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse