En medio del júbilo y el reconocimiento, Huatulco Fishing Lovers publicó en su cuenta de Facebook la más reciente captura de un marlin que, según su descripción, pesó 110 kilos, justamente en la bahía Huatulco.

Dos jóvenes pescadores, cuyos fotografías aparecen insertadas en la misma página, se convirtieron en los artífices de la atrapada a unas horas de que se realice la edición 27 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Huatulco, dotado de más de 2 millones 200 mil pesos en premios.

Innumerables y memorables capturas de picudos y dorados da cuenta en su fan page Huatulco Fishing Lovers, una prestigiada compañía que se ubica -como su nombre lo indica- en Huatulco, sede de importantes torneos y pródigo en las más ricas especies de pesca deportiva.

El torneo de Huatulco, organizado por Club de Pesca Huatulco, premiará las categorías Marlin, Dorado, Atún y Catch and Release en Picudos. Adicionalmente habrá premios especiales en la catergoría de Dorado para la pieza mayor a los 28 kilos y con un estímulo de 50 mil pesos, de acuerdo con la convocatoria.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse