Tras capturar un pez dorado (o delfín), atún aleta amarilla y pez vela, aunque éste lo soltó, Shari Costantini presentó recientemente una solicitud de captura de un Grand Slam en alta mar, que la IGFA lo recibió y certificó.

LEA TAMBIÉN: ¿Quiere certificar su captura? IGFA le dice qué pasos seguir

Considerados un escalafón de antología para el pescador deportivo, los Grand Slam Club IGFA honran 'el logro excepcional de capturar una colección de diferentes especies de peces de caza en un solo día'.

Shari Costantini recently submitted this Offshore Grand Slam application for catches on 1/2/21 while fishing aboard the...

Publicado por IGFA en  Lunes, 18 de enero de 2021

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

De acuerdo con la descripción del mismo órgano regulador de la pesca deportiva en el mundo, un Grand Slam se define por un pescador individual que captura -al menos- tres de las especies elegibles dentro de una categoría (cuyo apartado se adjunta), según las Reglas Internacionales de Pesca IGFA.

La Asociación Internacional destacó que Costantini consumó el logro el pasado 1 de enero 'mientras pescaba a bordo del Top Fly en Los Sueños, Costa Rica, y atrapó un delfín, un atún de aleta amarilla y soltó un pez vela para completar el Slam'.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

Los Grand Slams en alta mar son un logro que está disponible para los pescadores de todo el mundo. Y la IGFA recuerda visitar la página de reconocimiento de pescadores en bit.ly/39JdqKD para obtener más información.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse