Muy buenos premios se entregarán durante el Torneo Nacional de Pesca en Kayak Colima 2021 que, como parte de los festejos por los 200 años de la Armanda de México (Semar), tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre.

LEA TAMBIÉNColima, sede del Campeonato Nacional de Pesca en Kayak 2022

De acuerdo con la convocatoria oficial, en la justa con sede en Manzanillo -la llamada capital mundial del pez vela- podrán participar todos los pescadores (hombres y mujeres) mayores de 16 años de edad y, en el caso de la participación de menores de edad, los exponentes deberán firmar el padre o tutor carta responsiva acompañada de copia de INE
del padre o tutor.

La organización confirmó que, como parte de la prevención para evitar contagios, se aplicarán las medidas Sanitarias de Covid-19 que recomiende la autoridad del estado anfitrión.

El campeón obtendrá 15 mil pesos; el ocupante del segundo lugar se llevará 7 mil y el del tercero recibirá 3 mil. El costo de inscripción es de 600 pesos.

LEA TAMBIÉN: Dos aguerridas damas defenderán Colima en el Nacional de Kayak

El 20 de noviembre está previsto la ceremonia de inauguración y, un día después, la competencia. Las acciones arrancarán a las 70:00 horas y finalizarán a las 13:00 horas desde la flotilla naval, frente al monumento del Pez Vela en Manzanillo (Colima).

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La convocatoria establece que la mesa de registro será el 20 de noviembre a partir de las 17:00 horas hasta las 20:00 en Playa San Pedrito.

El póster oficial, difundido en redes sociales, plasma que en la rama femenil se disputará el título Guerrera del Pacífico 2021, un incentivo que seguramente hará más atractivo el evento y que se lo llevará la dama que saque el peso acumulado más alto.

Foto: cortesía

Igual, la mujer disputará los primeros lugares en la tabla general tanto en hombres como en mujeres. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse