Entre el 3 y 5 de mayo, Ixtapa Zihuatanejo albergará una de las competiciones de pesca deportiva más atractivas y esperadas por los exponentes del país, y no es sino el Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela, cuya edición 36 viene cargada con incentivos por demás seductores.

Desde semanas atrás, la organización del certamen (Sociedad Cooperativa de Lanchas de Recreto y Pesca Deportiva Teniente Azueta S.C.L.)  ha difundido con lujo de detalles las incidencias, entre las que se encuentra la impresionante y millonaria premiación consistente en dos camionetas y cinco autos, principalmente.

Desde el pasado uno de marzo y conforme con el cronograma detallado del comité organizador, las inscripciones están abiertas en las oficinas de la misma cooperativa, ubicadas en Muelle Principal, Col. Centro, o al Tel/Fax: +52 (755) 554-2056.

En el caso de los pescadores foráneos, los interesados podrán inscribirse depositando el costo total de la inscripción en banco Santander, cuenta tradicional No. 6060868447-5, clave interbancaria 014282606086844757, a nombre de Luis Roberto Lara Alvarado.

Cuando se haga el depósito se enviará la ficha de depósito al correo electrónico [email protected], junto con todos sus datos personales, nombre del equipo y nombre de la embarcación en la que participará.

El importe de la inscripción será de 15 mil pesos del uno de marzo al 25 de abril, y de 16 mil entre el 26 de abril al 3 de mayo por participante con derecho de utilizar cinco cañas.

El reglamento oficial establece que solo se aceptará efectivo en moneda nacional, transferencia bancaria o cheque certificado, y que, una vez inscrito en el torneo, por ningún motivo se devolverá el importe de inscripción ni será transferible a otro equipo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse