Acapulco vivió un triunfal regreso de su pesca deportiva en la ahora llamada Nueva Normalidad tras el Covid-19 y qué mejor que con el matrimonio Ángel Octavio Cisneros y Norma Cisneros que atraparon un pez vela de grandiosa talla para torneo.

LEA TAMBIÉNÁngelus, con Ángel Cisneros a la cabeza, gana Torneo Marina Acapulco

El presidente del comité organizador del Torneo Nacional del Pez Vela Acapulco, cuya primera edición realizada en 2019 abrió un parteaguas en la pesca deportiva mexicana, no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar la navegación ahora que reabrió el sector -luego de tres meses de obligado confinamiento- y lo hizo en plan grande con el imponente 'picudo' (Istiophorus).

Ángel Octavio Cisneros. Foto: Cortesía

Su esposa -una dama de arrebatador entusiasmo y férrea determinación mar adentro- se convirtió inalterablemente en su mejor compañía no solo para tener un vivificante regreso en la pesca deportiva, sino para capturar el preciado ejemplar, que es la especialidad del Torneo Nacional.

Ángel Cisneros, quien es también director de Rh Consultores, prestigiada compañía que en Acapulco arrancó recientemente la campaña 'Hombres de Mar, Hombres Responsables' entre prestadores de servicios náuticos, viajó a bordo de la embarcación Caligula.

LEA TAMBIÉN: Magia del pez vela es captada en video

Con su capitán Daniel Flores, un acompañante más y su esposa, los jubilosos acapulqueños regresaron a la marina de donde salieron con ese vela que pesó el nada mal registro de 35.800 kilogramos (79.92 libras). 

Ángel Cisneros (izquierda) y acompañantes.
Ángel Cisneros y su guapa esposa Norma.
El pez vela pesó 35.800 kilogramos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse