Siempre participativo en los mejores eventos federados en el país, Guanajuato dijo ¡presente! para tomar parte entre el 14 y 15 de mayo en el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva en Kayak con sede en Nayarit.

LEA TAMBIÉN: Karla Jaime, reina en el torneo Ironkayaker

Encabezada por la única dama, Karla Jaime Gutiérrez, cuya calidad en la pesca en kayak trasciende fronteras cada vez más en el país, la selección es integrada por otros cinco pescadores que previamente aceptaron la invitación de la Asociación del Estado de Guanajuato para tomar parte en la competencia federada.

José Michel Castillo Mojarro

Destaca la presencia de Gilberto Padilla Navarro, presidente de la Asociación, así como de Jaime González Gómez, quien recientemente obtuvo el primer lugar en el torneo máster Power Bass.

Otro de los seleccionados, José Michel Castillo Mojarro, lleva apenas tres apariciones en kayak y ha sido tal su ascenso en la modalidad que ya lleva dos primeros lugares en la liga de Ironkayaker. 

José de Jesús Barroso Padilla

De Arturo Aguirre Valderrama se sabe que este Nacional en Samao será su primera experiencia en kayak, pero ya otras ocasiones ha sido seleccionado en la modalidad de orilla, lo que reafirma su calidad de pescador deportivo.

LEA TAMBIÉN: Única lobina le da título a José Hereida en Guanajuato

Y aunque Guanajuato es un estado nuevo en esta modalidad de kayak, hay plena confianza en realizar una destacada actuación en Nayarit toda vez que sus pescadores ha estado marcando paso en la liga de Ironkayaker.

Selección 

1) José de Jesús Barroso Padilla

2) José Michel Castillo Mojarro

3) Jaime González Gómez

4) Karla Jaime Gutiérrez.

5) Gilberto Padilla Navarro

6) Arturo Aguirre Valderrama

Jaime González Gómez

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Karla Jaime Gutiérrez
Gilberto Padilla Navarro, presidente de la asociación estatal de Guanajuato.
Jaime González Gómez (al centro), primer lugar en el reciente Torneo Máster Power Bass.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Arturo Aguirre Valderrama

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse