Conformada por 13 destacados pescadores deportivos, la selección oficial de Guanajuato se reportó lista para encarar el desafío que todos esperan en México: sexto Campeonato Nacional de Pesca de de Lobina de Orilla en Nuevo León.

LEA TAMBIÉN: Karla Jaime, guanajuatense de prometedora caña deportiva

El evento federado, que organiza Federación Nacional a través de la Asociación del Estado de Nuevo León, tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre en la mundialista presa El Cuchillo-Solidaridad, ubicada en China (Nuevo León). Será clasificatorio para un campeonato panamericano en 2022.

Tradicionalmente, Guanajuato participa en los más grandes certámenes de pesca deportiva de lobina en el país y, lo que es mejor, lo hace con grandes augurios y excelentes resultados que lo afianzan como uno de los estados más pujantes de la disciplina en México. 

Esta vez, no será la excepción y la asociación estatal -bajo la égida de Gilberto Padilla y Karla Jaime- se apresuró, conforme sus planes y procesos, la selección que defenderá con orgullo y pasión la entidad en aguas de Nuevo León.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse