Impregnada de una contagiante emoción que seguramente se incrementará el día del torneo, la selección estatal de Guanajuato levantó la mano con todo orgullo y pasión de cara al Sexto Campeonato Nacional de Pesca de Lobina de Orilla.

Ante autoridades y directivos de asociaciones, como fue el caso del presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Guanajuato, Javier Meza Delgado, los pescadores recibieron el lábaro patrio y el estandarte de la Comisión Municipal del Deporte (Comudaj) que los declara oficialmente representantes en el certamen federado.

¿Cuándo, dónde, cómo?

El Nacional de Lobina de Orilla se efectuará del 2 al 4 de agosto en la presa La Amistad, ubicada en Ciudad Acuña, Coahuila, con miras a seleccionar a los mejores exponentes para competiciones de corte internacional.

Fotos cortesía: Sergio García y Miguel Antonio Rodríguez Martínez

La selección guanajuatense, capitaneada por Daniel López y compuesta por 12 pescadores, surgió después de tres torneos de dos bloques cada uno en la presa de San Pedro, en Juventino Rosas, Guanajuato.

Su representación oficial no podía ser posible sin el invaluable apoyo de Bahuer Custom Sportswear, una prestigiada marca de ropa deportiva personalizada que apostó por la selección y por la pesca deportiva de lobina. 

Karla Jaime, la única dama en la selección.

Al acto acudió Efraín García Ldesma, director de la Comudaj; Manuel Olmos Río, secretario general de Suterm, y Meza Delgado, titular de los boxeadores aficionados guanajuatenses.

El capitán Daniel López hizo suyo el compromiso de enfrentar con toda entrega y esperanza el Nacional al que irán los mejores pescadores de México en busca de ganar un lugar en la selección tricolor.

Abanderamiento oficial.

'Somos un gran equipo que nos apasiona la pesca', expresó. 'De nosotros depende, vamos con las ganas de dar todo por Guanajuato'.

Por supuesto no podían faltar los mandos de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Guanajuato A.C., representados por su presidente, Gilberto Padilla Nava, y su secretaria, Karla Jaime, quienes destacaron la cohesión y las ganas del representativo.

Selección, ¡conózcala!

Nombre                             Ciudad

Gilberto Padilla                   León

Ángel Ortega                       León

Karla Jaime                        León

Moisés Sánchez                León

Luis López                          León

Manuel Hernández           León

Óscar Landeros                Guanajuato capital

Augusto Morril                  Guanajuato capital

Armando Domínguez       León

Gregorio Godínez              Dolores Hidalgo

John Arellano                    Irapuato

Gabriel Lara                       Irapuato

Capitán: Daniel López

Bahuer apostó por los seleccionados guanajuatenses.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse