Conformado por una familia de pescadores, Guatemala se unió a México y Canadá para participar en el segundo Campeonato Panamericano Big Game Trolling Nayarit 2019.

Padre, hijos y un hermano, que ya en otras ocasiones han venido a México a competir en prestigiados certámenes, integran el representativo guatemalteco que defenderá con todo orgullo su casaca en la justa con sede en La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit.

'Nayarit enamora!

La familia tiene en Gastón Troche su patriarca, ese líder que, con su experiencia y tesón, buscará llevar a buen timón y pesca a Guatemala dentro de un torneo internacional que, apenas en su segunda ocasión, organiza México.

En 2014, esta reconocida familia fue uno de los ganadores del Torneo de Pesca San Blas, uno de los certámenes íconos que anualmente se realizan en la riviera nayarita bajo el auspicio de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nayarit A.C.

Con Gastón Troche vendrán sus hijos Diego y Sebastián, así como su hermano Gregorio, quienes ya alistan maletas y preparan sus mejores estrategias en base con las condiciones del Pacífico y los países del continente que vendrán a la fiesta.

Enamorado de Nayarit, Gastón no dudó en calificar que la mejor pesca en el mundo se da en Nayarit. 'Me enamoran sus playas y zonas, que son algo que no se puede describir. De verdad hacen honor a su eslogan: ¡Nayarit enamora!'

Y remachó: 'Es un gusto enorme poder vivir esta experiencia de pescar a lo grande'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse