Muy avanzada se encuentra la organización de lo que será -el próximo 24 de marzo- de la edición 12 del Torneo de Pesca Deportiva de Lobina Negra en la llamada Laguna Encantada de Guelatao, Oaxaca.

Vivencias de la edición 2018.

Y, si los preparativos van muy bien trazados, la animación que impregna a los pescadores no se queda atrás y permite visualizar el cumplimiento de uno de los principales objetivos, que es el de llegar a los 80 competidores, el cupo límite.

La organización recae en el Club de Pesca Deportiva Alebrijes A.C., en coordinación con Turismo Alternativo Yela-too Oaxaca, que se han abocado a promover la justa de manera intensa y apasionada.

¡Participe y gane!

Bajo la modalidad de orilla en captura y libera se efectuará la competición, cuyo arranque está previsto a las 07:00 horas y el término de la pesca a las 13:00.

Bastante apetecible luce la premiación, consistente en 10 mil pesos al primer lugar; 5 mil al segundo y 3 mil al tercero. ¡Inmejorable!

Foto: Cortesía

Hasta el momento hay varios asistentes inscritos y se espera que, conforme se acerque la justa, el número se incremente hasta llegar a la cantidad máxima de las ocho decenas.

Los interesados en participar desembolsarán 300 pesos por registro y podrán ampliar la información a los teléfonos 9511074712 y 9511803027.

Foto: Cortesía

Este proceso de inscripción se realiza en la Ferretera del Hogar, calle Mina número 322, esquina Jp García, así como en Mariscos 'Las Palmitas', calle Pino Suárez, número 902, colonia Centro.

O también mediante depósito en Oxxo, previa solicitud del número de tarjeta.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse