La gráfica de un pez publicada en el Facebook del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur en Estados Unidos ha dado 'la vuelta al mundo cibernéticamente' y está que sienta un récord de expectación en Internet por su peculiar dentadura. 

Se trata de la imagen de un misterioso animal marino que parece tener 'incisivos similares a los humanos'.

Con una amplia y simpática descripción, esta institución invita a sus seguidores a 'adivinar' de quién se trataría este especial pez.

Qué, quién, cómo

Las características del pez han llamado la atención de cientos de usuarios de Facebook que han tratado de identificarlo. Hasta el momento, la gráfica cuenta con 603 reacciones, 880 veces compartida y 329 comentarios.

De acuerdo con el sitio el popular.pe, hay usuarios que han expresado de que se trata de un 'pez convicto'. 

"También me conocen como el pez convicto, por mis rayas blancas y negras", agregaba la descripción. 

La publicación

"¡Necesitará usted una licencia de pesca en agua salada para capturarme! Me gusta pasar tiempo cerca de rocas, muelles, arrecifes e incluso puentes".¿Lo más genial de mí?

Imagen temática. Foto: Pixabay

Y se añade: 'Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida. ¡Me gustan los camarones y las ostras como tú!, fueron las palabras que acompañan la foto del pez en la red social.

La bióloga Pamela Corwin fue la autora de la imagen, quien ofreció a los usuarios de Facebook resolver el acertijo de la identidad del pez, que fue calificado por la especialista 'como  'pan comido'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse