Pareciera que fue ayer, pero no. Dieciocho años después, Grant Martinsen estableció el llamado IGFA Masculino de cuatro kilos (ocho libras) Tippet Class World Record con un salmón chinook de 32.43 kilos (71 libras, ocho onzas).

LEA TAMBIÉNIGFA destaca récord de clase de Gregory J. Ensayan

De nombre científico Oncorhynchus tshawytscha, el salmón chinook es un pez de la familia de los Salmonidae que se encuentra en las áreas costeras del océano Pacífico, entre California y Japón. Se trata de un animal eurihalino, vive en el mar, pero migra remontando los ríos para reproducirse. Es muy valorado por su relativa escasez.

It has been 18 years since Grant Martinsen set the IGFA Men’s 4-kg (8 lb) Tippet Class World Record with this amazing...

Publicado por IGFA en  Miércoles, 21 de octubre de 2020

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

El posteo del órgano rector de la pesca deportiva en el mundo destaca que 'han pasado 18 años desde que Grant Martinsen estableció el IGFA Masculino' después que 'estaba en plena pesca con mosca en el río Rogue, Oregon, desde su cochecito casero de madera contrachapada de 8 ' cuando se conectó al rey monstruo'.

Y añadió:

'Después de una épica pelea de 30 minutos en el río, el nuevo amigo de Martin, Binky, que le ayudó a recuperar el pescado, le informó que le dan alfileres de oro para los peces de más de 50 libras y que necesitaba que pesaran. Seguro que trajeron la captura a Fisherman ' s Direct por un peso oficial que aseguró su primer y único récord mundial de IGFA.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

The large head, sharp teeth, and powerful bite of golden dorado make them veracious apex predators in the South American...

Publicado por IGFA en  Martes, 20 de octubre de 2020

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse