Sorpresa poco grata se llevó un pescador luego de que atrapó un pez muy extraño y, enseguida, observó algo sumamente perturbador al interior de su boca.

Las imágenes -según el diario República- fueron subidas a YouTube, donde se volvieron tendencia rápidamente.

¿Desde un barco pesquero?

De acuerdo con el portal, se desconoce dónde fueron grabadas estas imágenes, dado que el canal de YouTube no brinda muchos detalles del video, aunque los cibernautas aseguran que se habría filmado en un barco pesquero en China.

Puede ver aquí el video

Estas imágenes, que tienen más de 28 mil reproducciones en YouTube, según La República, dan cuenta de un peculiar pez de color oscuro donde resalta del resto de peces que fueron recientemente atrapados por la red del hombre.

Cuando coge al pez extraño, el pescador nota algo muy raro dentro su boca, por lo que procede a acercar la cámara con la que estaba grabando este incidente.

Al hacerlo, se lleva una gran sorpresa al encontrar un pequeño pez que, minutos antes, había sido comido y que estaba ahogándose por la falta de agua.

Se desconoce qué ocurrió después, puesto que el video de YouTube no muestra el resto de la historia. Los usuarios, sin embargo, han quedado impresionados con este curioso hallazgo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse