Inusual hallazgo de una cría de tortuga marina ¡con dos cabezas! fue reportado por patrulleros y voluntarios del Parque Estatal Edisto Beach en un acontecimiento que no tardó en viralizarse.

LEA TAMBIÉN: Estremecedor hallazgo: ¡tiburón bebé con dos cabezas!

De acuerdo con la información que difundieron medios locales y que atribuyeron a Parques Estatales de Carolina del Sur, un grupo de patrulleros y voluntarios hizo el descubrimiento cuando realizaba un inventario de rutina 'para revisar los nidos de tortugas marinas' y se topó con la cría especial.

El parque dio a conocer en Facebook que, al cavar en un nido de tortugas entre tres y cinco días después de que comienza a mostrar 'signos de una emergencia importante', los especialistas se dieron cuenta de la rara especie.

LEA TAMBIÉN: Marina anida 101 huevos de tortuga golfina en Guerrero

Se trata de una tortuga boba de dos cabezas que fue uno de los tres bebés vivos encontrados en un nido, según las versiones oficiales. 'Esta cría de dos cabezas es el resultado de una mutación genética', trascendió.


SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y, aunque se han encontrado otras crías de dos cabezas en Carolina del Sur en los últimos años, se informó que es la primera vez que el equipo de patrulla en el Parque Estatal Edisto Beach ve una'. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El hecho sorprendió. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse