Un turista escocés habría sido devorado por un tiburón tigre, en cuyo estómago -se citó- fue hallado una mano con su anillo de bodas que traía consigo el día que desapareció.

Información atribuida al tabloide The Sun revela que los hechos sucedieron en la costa de la isla francesa de Reunión mientras el hombre, de 44 años, nadaba el pasado 2 de noviembre.

Una fuente cercana a la investigación dijo al periódico que fue lanzada una operación de búsqueda a gran escala que involucraba no solo barcos y un helicóptero, sino también buzos y perros rastreadores, que no logró dar con el turista.

Más tarde -se informó- un tiburón tigre fue matado en la costa de la isla, en cuyo vientre  se descubrió una mano con un anillo de bodas perteneciente al hombre desaparecido.

Un portavoz del Ministerio de Exteriores británico -citado por el medio- dijo que el turista murió cuando practicaba esnórquel en La Reunión.

Tiburón tigre, tan temible como voraz

El ejemplar de la especie tigre -que presuntamente atacó y devoró al turista- es considerado por especialistas uno de los tres tiburones más temibles y peligrosos para los humanos.

Normalmente, este escualo nada en aguas calientes y se encuentra con más frecuencia que el gran blanco. Cuando el suministro de alimentos es bajo, puede pasar fácilmente de una presa a otra (hombre).

Otro de los ejemplares voraces para el humano es el blanco debido a su tamaño y su naturaleza curiosa, además del llamado tiburón toro, al que le gusta -se dice- merodear en aguas poco profundas cerca de la costa.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse