Cada vez más sorprendente es la fauna marina y es que no es para menos después que, durante una inmersión, una buceadora se sorprendió con la presencia de una pareja de peces 'greñudos' que ¡'caminaban' por el fondo de un lago!

LEA TAMBIÉN: Pez rojo, el ejemplar más raro del océano

Sorprendida, inquietante, la especialista marina captó el extraordinario momento en un video, cuyo material del inusual encuentro fue publicado en redes sociales y no tardó en viralizarse en cuestión de minutos.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Se llama Susan Gardner, quien se encontró con los extraños peces en el fondo del lago Price, ubicado en Florida (Estados Unidos). El video del extraordinario avistamiento llamó la atención de los usuarios de Facebook que dejaron cientos de comentarios de sorpresa en una singular interacción.

Trascendió que Gardner se encontraba en el fondo del lago cuando de pronto alcanzó a ver a los dos peces adentrándose a aguas más profundas. Al aproximarse a los animales, notó que se trataba de una pareja de Antennarius striatus, una especie considerada de las más extrañas e interesantes por su fisionomía y su particular forma de desplazarse. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y, en las imágenes captadas por la buceadora, se puede apreciar a una pareja de 'peces rana peludos' (nombre usual de ellos), que marchan sobre el fondo marino sobre sus aletas pectorales, modificadas de tal manera que parecen patas.

La hembra 'camina' con dificultad dado que -trascendió- se encuentra preñada.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse