De cinco pescadores se compone la selección de Hidalgo que tomará parte en el sexto Campeonato Nacional de Pesca de Lobina desde Orilla el 3 y 4 de septiembre en la presa El Cuchillo, en China, Nuevo León.

LEA TAMBIÉN: Hidalgo hace respetar su localía y gana Nacional 2021

Apenas cinco días después de la exitosa celebración del Primer Campeonato Nacional de Trucha y Lobina Zona Centro en Huasca de Ocampo, Hidalgo, la delegación de la especialidad en el estado anunció el representativo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Dos de ellos son Adolfo Martínez Moreno y Alejandro Tapia Varela, campeón y subcampeón, respectivamente, del Nacional efectuado el pasado 16 y 17 de julio, y en el que, precisamente por su actuación, obtuvieron el boleto a la mundialista presa de Nuevo León.

La selección se complementa con José Isauro García Macedo, presidente de la Delegación de Pesca Deportiva del Estado de Hidalgo y quien también se inscribió, motivado por el auge que ha tenido el deporte de la caña y el carrete en la región hidalguense y por los grandes logros por parte de su estado en el reciente torneo nacional.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

También irán Juan Esteban Alanís Espinosa y Hugo Pérez Tagle Martínez, dos pescadores que, como los otros tres, tienen un brillante palmarés en la pesca deportiva que enriquecerán en las semanas que restan para el Nacional, donde estará presente lo mejor de los lobineros federados en el país.

Isauro García, presidente de la Delegación de Pesca Deportiva de Hidalgo.

Tras el Primer Nacional de Trucha y Lobina, el titular García Macedo ha tenido una intensa proyección a través de una serie de entrevistas con medios de comunicación, que han seguido de cerca las vivencias de lo que fue el evento y los planes que vienen.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse