Bajo la convocatoria de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, el 15 de julio próximo tendrá lugar en Hidalgo el segundo Curso Nacional de Certificación y Capacitación de Jueces Zona Centro.

LEA TAMBIÉN: Hidalgo se alista para Campeonato Nacional de Trucha y Lobina

La invitación -informó Federación- se da en cumplimiento con los artículos 7o. Fracciones II, III, IV, IX y XVIII del Estatuto y su Reglamento y al programa vigente de Actividades para el 2021, y está abierta a todos los miembros federados de nacionalidad mexicana y mayores de edad.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La información oficial permite establecer que la capacitación se llevará a cabo de las 15:00 horas a las 18:00 horas en el salón El Mirador del hotel Bella Vista, ubicado sobre la carretera estatal Huasca Tulancingo Km. 1.5 San Miguel Regla, Huasca De Ocampo, Hidalgo C.P. 43500. Tel. 771- 7920022, 771-7920020.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Los interesados en participar podrán comunicarse al teléfono celular 771-3528331 o enviar datos al correo electrónico bellavista.hotel@hotmail.com www.hotelbellavista.mx. O, bien, ampliar información a federación@pescaenmexico.com.

LEA TAMBIÉN: Querétaro organiza selectivo estatal rumbo a Nacional en Hidalgo

Luego del curso, los siguientes dos días (16 y 17), se realizará en la misma localidad de Huasca de Ocampo el Primer Nacional de Trucha y Lobina bajo la organización de la Delegación de Pesca Deportiva de Hidalgo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse