Por la puerta grande continuó su participación en torneos de pesca deportiva el club Hidrokayaker's, con sede en Aguascalientes, tras conquistar cuatro de los cinco primeros lugares en un importante certamen.

El equipo hidrocálido a cargo de Juan Carlos Martínez capturó el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar en un torneo que, dividido en las modalidades de pesca de orilla y kayak, tuvo lugar en la presa Malpaso, en Calvillo, Aguascalientes.

César Garrido, segundo.

La mejor de las posiciones fue ocupada por César Garrido, quien se llevó el segundo puesto.

No 'cantó mal las rancheras' Juan Pablo Velasco gracias a su tercer lugar. Atrás, en cuarto, se situó Javier Medina, y en quinto -nada malo- se posicionó José Manuel Loera.

Excepto Garrido, quien pertenece al Amigos Bass, los demás concursantes están afiliados al club Hidrokayaker's, quien tiene un padrón de 20 exponentes, con la posibilidad de incrementarse cada vez más.

Es el segundo torneo al que formalmente acuden los exponentes del club Hidrokayaker's después de participar -también con muy buenos números- en la presa Vicente Calderón, en Zapotlanejo, Jalisco.

Tercer lugar, Juan Pablo Velasco.
Cuarto lugar, Javier Medina.
José Manuel Loera, quinto.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse