José Manuel Loera encabezó el podio por parte de su club Hidrokayaker's, de Aguascalientes, tras llevarse el primer lugar en el Iron Kayaker Torneo Virtual de Pesca Deportiva en su tercera etapa.

LEA TAMBIÉNHidrokayaker's, de Aguascalientes, brilla en Torneo Virtual

El ganador sumó 497.50 pulgadas y una golona de 13.25 que le mereció, al final, una recompensa monetaria de mil 500 pesos. Atrás, en segundo, se situó Juan Francisco David Rodríguez Pinto y en tercero Ektt Abril con premios de mil y 700 pesos, respectivamente.

Edgar Cruz Alonso.

Brilla con luz propia

El mes pasado, en lo que fue la segunda etapa del Torneo Virtual, pescadores del Hidrokayaker's Club también brillaron, pero aquella vez lo hicieron por medio de Javier Medina, César Garrido y Alan Olivares, ocupantes del segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

LEA TAMBIÉN: Aguascalentense Javier Medina, subcampeón en Copa Jalisco

En octubre de 2019, a los pocos días de afiliarse a la Asociación de Pesca Deportiva de Aguascalientes A.C., el mismo club -a cargo de Juan Carlos Martínez- destacó en un torneo que, dividido en las modalidades de pesca de orilla y kayak, tuvo lugar en la presa Malpaso, en Calvillo, Aguascalientes. 

Aquella ocasión, los hidrocálidos conqustaron cuatro de los cinco lugares (segundo, tercero, cuarto y quinto) en una actuación completa que vino a presagiar un futuro muy prometedor para la -entonces- naciente agrupación.

LEA TAMBIÉN: Hidrokayaker's brilla en Torneo en Calvillo, Aguascalientes

Ahora, en la tercera etapa del Ironkayaker, no solo sobresalió Loera (primero), sino también Javier Medina (cuarto) y César Garrido (quinto), otros dos integrantes de Hidrokayker's, quienes se embolsaron 600 y 500 pesos en forma respectiva.

Javier Medina, ocupante del cuarto lugar. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse