Vaya sorpresa se llevaron unos pescadores al pretender liberar a un pez en su hábitat y acabar por ser 'presas' de la astucia, velocidad y grandes reflejos de un enorme ave que cazó al ejemplar para 'merendárselo'.

El video fue subido y compartido a través de la página 'ViralHog', de Facebook, y rápidamente se volvió viral por lo peculiar y asombrosa que resultó la escena.

¡¡Desconcierto y asombro!

La grabación permite observar a un grupo de pescadores que acude a un alejado río a pasar una tarde amigable sin imaginarse cuán chusca, aunque dramática resultaría por la inesperada presencia del pájaro, aparentemente un águila.

Tras varios intentos de pescar, uno de los hombres consigue una ansiada captura, pero a los minutos decide liberar la pieza en una escena que trata de captar con la cámara de su celular para compartirlo en las redes sociales.

Pero cuando finalmente el protagonista del viral de Facebook determina soltar al pez en la orilla del mar, éste toca el agua y sale disparado para sumergirse, pero algo ocurrió que dejó impactadas a las personas que estaban en el lugar.

La aparición de un gigantesco pájaro sorprendió al grupo de pescadores tras devorar en cuestión de segundos al pequeño pez capturado minutos antes con la intención de preservarlo y regresarlo a su hábitat.

'¡No lo puedo creer!, expresó la persona encargada del video de Facebook, al tiempo que usuarios de la red social mostraron su asombro por tan inusual acontecimiento.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse