Un decano de la pesca deportiva en Tamaulipas, don Eduardo Luis 'Wicho' Nader Assad, ganó unánimemente la designación para recibir un especial homenaje durante la edición 42 del Torneo Internacional de Robalo del Club Regatas Corona A.C.

LEA TAMBIÉN: Club Regatas Corona A.C. homenaje a sus miembros

Pilar del deporte de la caña y el carrete en Tampico, donde al lado de su familia ha ganado importantes torneos lo mismo de robalo que de 'picudos', 'Wicho' Nader ya estaba en la mira de la designación por parte del Comité de Pesca 2021 -órgano convocante de los torneos de pesca perteneciente al Regatas Corona- y solo era cuestión de tiempo para destaparlo públicamente.

Un apreciado decano de la pesca deportiva en Tampico.

El experimentado pescador, cuyo aprecio por parte de la comunidad de pescadores tamaulipecos es sincero y fraternal, tuvo su más reciente participación en La Calentona que se disputó el pasado 10 de abril como parte las actividades precisamente del Torneo Internacional de Robalo.

LEA TAMBIÉN: Tampico prepara Torneo Internacional de Robalo

Entre el 24 y 25 de abril, Comité de Pesca 2021 echará a andar la emblemática competencia desde el Campamento El Sábalo en el río Pánuco y Tamesí, el lugar soñado de los pescadores deportivos tampiqueños, en medio de las más alentadoras expectativas en pesca y participación.

La premiación luce seductoramente atractiva con 40 mil pesos al campeón; 20 mil al segundo y 10 mil al tercero. Adicionalmente habrá trofeos a los tres primeros, al igual que a los ocupantes del cuarto y quinto.

¿Listo para participar nuevamente?

El hijo y nieto de don Eduardo Luis, respectivamente.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse