Dos grandes de la pesca deportiva de robalo en Tampico (Tamaulipas), Eduardo Luis 'Wicho' Nader Assad y Alberto 'Beto' Rock, fueron congraciados por la directiva del Club Regatas Corona A.C., a través de su Comité de Pesca 2021.

LEA TAMBIÉN: Alberto Rock, campeón del Torneo Internacional de Robalo

Todo el acontecimiento se dio en el marco de la ceremonia de premiación-clausura del 42 Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo que se efectuó el pasado fin de semana (24 y 25 de abril) en las mismas instalaciones del Regatas Corona y que, como se marcó en el programa, la culminación sería ayer únicamente para el homenaje y la entrega de premios.

Nader Assad, quien en el torneo llegó a puntear el primer día y, al final, ocupó el quinto lugar de la clasificación general, recibió los honores como el homenajeado de la edición por su amplia y destacada trayectoria en la pesa deportiva.

LEA TAMBIÉN: Alberto Rock, 'maestro de maestros' de la pesca en Tampico

Socio del Regatas Corona desde los 18 años (actualmente tiene 80 años), Nader Assad ha ganado varias veces este torneo internacional y esta vez le tocó doble premio: como homenajeado y como el mejor quinto.

Su compañero de andanzas de pesca, 'Beto' Rock, acudió como dueño absoluto del torneo al llevarse el campeonato con un robalo de 5 kilos 215 gramos que capturó el segundo y último día (25 de abril) luego de una primera jornada en blanco.

El campeón recibió 40 mil pesos y trofeo; el segundo, Rodolfo Hamelius, 20 mil y trofeo, y el tercero, la dama Nora Arteaga, 10 mil y trofeo. Para el cuarto (Alberto Garmendia) y el quinto ('Wicho' Nader) hubo trofeos.

El niño mejor clasificado fue Corintia Stiles y la dama más destacada fue la propia Nora Arteaga, quienes recibieron sendos trofeos.

Eduardo Luis 'Wicho' Nader Assad. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Eduardo 'Wicho' Nader (derecha) y Alberto Rock.

 Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse