Comprometido con el medio ambiente y la sustentabilidad, el comité organizador de la edición 27 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Huatulco 2019 confirmó la categoría de catch and release (captura y libera) y la premiación que otorgará a sus triunfadores.

A través de su fanpage, la organización difundió los flyers oficiales con un bien ponderado mensaje que ha llegado a todos los rincones donde se practica la fascinante modalidad de pesca deportiva.

Los participantes del catch and release (atrapar y liberar) deberán usar anzuelo circular ya sea con carnada viva o muerta, de acuerdo con la indicación que emitió el comité organizador.

'Pensando en el medio ambiente y la sustentabilidad -destacó- somos el primer y único torneo de la región con la modalidad de atrapa y libera'.

La internacional competición tendrá lugar entre el 23 y 26 de mayo en una de las bahías más impresionantes de México, la de Huatulco, bajo altas expectativas de reunir numerosa participación y magníficas especies. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse