Hoy continuaron las 'mesas de trabajo' entre Federación Nacional y Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Oaxaca (Club de Pesca Antequera A.C.) con miras a preparar la edición 16 del Campeonato Nacional Big Game Trolling 2021.

LEA TAMBIÉN: Oaxaca perfila Campeonato Nacional Big Game Trolling 2021

El tercer día de actividades incluyó la participación del representante en el municipio de Santa María Huatulco, Neri Pinacho Reyes, con quien sostuvieron importantes tópícos relacionados con el máximo evento nacional.

Toda la organización está enfocada a la justa prevista entre el 12 y 14 de noviembre y que reunirá la participación de -por lo menos- 20 entidades que desahogan sus respectivos selectivos. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Ayer, federativos y directivos estatales sostuvieron encuentros con el secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, y la titular de la Comisión de Cultura Fisica y Deporte (INCUDE Oaxaca), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze.

Por Federación estuvo su presidente, Luis Miguel García Pérez; su gerente general,  Jesús Morales, y el director de Comunicación Social, José Juan Reyes Sustaita. En tanto, por Club Antequera o asociación de pesca deportiva del estado, participó el representante de Federación y titular a la vez, Raúl José Antonio Silva, quienes tocaron tópicos diversos e interesantes con los funcionarios estatales. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse