Oficialmente, Hugo Alberto Garrido terminó con el codiciado campeonato en sus manos tras culminar el segundo Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo Centla (Tabasco) 2020, el primer certamen oficial del año en la entidad del sureste.

Originario de Jonuta, Garrido capturó un robalo de 9 kilos 480 gramos con el que no solo se apropió del tempranero liderato, sino de la corona que le concedió el más exquisito del monto repartido: ¡150 mil pesos!

Le puede también interesarRodrigo Kishi está enrachado: suma un título más

Tabla final de resultados.

El joven pescador se embarcó en la lancha número 51 y llegó como compañeros a Said de la Torre y a su novia Sarita en una impecable actuación que tuvo como fastuosa sede las aguas del río Usumacinta.

La segunda posición fue ocupada por el panameño Keishmer Hermoso, quien representó a su equipo Tropic Star Lodge, un resort de pesca deportiva con la mayor cantidad de récords mundiales IGFA, y capturó un robalo de 7.770 kilos que le otorgó 100 mil pesos.

La competición reunió a 250 exponentes de diversos clubes, estatales y nacionales en una fiesta plagada de convivencia, gran pesca y familiaridad que será un verdadero acicate para la tercera edición en 2021.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse