Hunter Dagos's conquistó la primera de tres etapas disputada en Bahía de los Ángeles y enmarcada en la edición 2021 de la Copa de Pesca Deportiva de Baja California, que auspicia el gobierno de la entidad.

LEA TAMBIÉN: Copa de Pesca Deportiva Baja California, en plena acción

El equipo ganador, que se embolsó 50 mil pesos y el pasaporte para el Campeonato Nacional Big Game Trolling con sede en Huatulco (Oaxaca) del 12 al 14 de noviembre próximo, atrapó dos grandes ejemplares que le dieron una sumatoria de 31 puntos.

Uno de ellos fue un jurel de castilla (16.9 libras) y otro un mero de 39.4 libras que, en el total, acumularon 56.3 libras y 28 puntos, la contabilidad más alta en la etapa efectuada ayer en el paraíso de Bahía de los Ángeles

La segunda posición, con 30 mil pesos en la bolsa, recayó en Vema Sportfishing (28 libras), que sumó 55.4 libras. Superó a Joel's (54.2 libras y 25 puntos), ocupante del tercer puesto y un premio de 25 mil pesos, aunado a 23 mil de un incentivo por el jackpot.

Blessed se llevó la cuarta posición (23 puntos) y en quinto Pura Vida III (20).

Al Nacional de Huatulco acudirán tres equipos, es decir, los ganadores de las tres etapas, mientras al prestigioso Torneo Bisbee's, en Baja California Sur, irá el campeón absoluto de la competencia, que saldrá tras disputarse la tercera y última fase en Ensenada el 24 y 25 de septiembre.

La segunda etapa está prevista este mes (27 y 28) en San Quintín. Esta vez no habrá premio especial para el campeón general, solo copa, pase al Bisbee's y los 50 mil pesos del incentivo por la etapa.

La organización informó que todos los equipos (del 1 al 20) también alcanzan puntuación, que próximamente se publicarán en la liga del campeonato con todos los detalles de posiciones y puntuaciones.

Y que, todos los equipos que participen en los tres torneos del campeonato, obtendrán siete puntos extra.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse