La International Game Fish Association (IGFA o Asociación Internacional de Pesca Deportiva) anunció a los ganadores de sus Premios Anuales 2020 que incluyen Premio a la Conservación, Premio Gil Keech Heavy Tackle, Premio Bob Herder Light Tackle y Premio Chester H. Wolfe Sportsmanship.

También podría interesarleEfemérides IGFA: Perca de Nilo de 230 libras

Los ganadores del premio de este año incluyen al empresario noruego y visionario de protección del medio ambiente Kjell Inge Rokke (Premio a la Conservación); el famoso pescador de caza mayor y poseedor del récord mundial Stephan Kreupl (Gil Keech Heavy Tackle Award).

También el récord mundial de tackle ligero y el extraordinario Grand Slam Christian Hampl (Premio Bob Tader Light Tackle), y el director del torneo desde hace mucho tiempo y defensor de IGFA Dan Jacobs (Premio de Deportividad Chester H. Wolfe).

'Los ganadores del Premio Anual 2020 se han destacado en sus respectivos campos y son más que merecedores de estos prestigiosos premios', dijo el presidente de IGFA, Jason Schratwieser.

Ya se trate de logros en la pesca, el compromiso de proteger nuestros océanos o la promoción de prácticas de pesca éticas, cada uno de estos ganadores de premios encarna los ideales del IGFA y sus respectivos premios

LEE LA TRAYECTORIA DE LOS NOMINADOS EN LA SIGUIENTE LIGA: IGFA

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse