La Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) destapó a los galardonados con el Premio Tommy Gifford 2020 en reconocimiento 'a sus importantes contribuciones a la pesca deportiva como capitanes, guías o tripulación'.

También podría interesarleAtrapado en casa por coronavirus: IGFA invita a curso en línea

¿Quiénes son los nominados?

De acuerdo con la información divulgada por la misma Asociación Internacional, los ganadores de este año incluyen al famoso capitán de marlines y líder de la industria, el capitán Bobby Brown; capitán Alan Card, pionero del agua azul de las Bermudas; el famoso capitán del gran juego, capitán OB O'Bryan.

También podría interesarle: ¿Quiénes ganaron Premio Tommy Gifford 2019 de la IGFA?

La lista incluye al innovador offshore, capitán Tom Jones; y el legendario guía de pez hueso de las Bahamas, Ansil Saunders.

Estos íconos de la comunidad de pesca deportiva serán honrados en la ceremonia de entrega de premios IGFA Tommy Gifford durante el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale el 29 de octubre de 2020, en el hermoso Westin Fort Lauderdale Beach Resort.

'Los ganadores del Premio Tommy Gifford 2020 han ayudado a transformar la industria de la pesca deportiva en lo que es hoy', dijo el presidente de IGFA, Jason Schratwieser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frenesí por la pesca deportiva! #offshore #sportfishing #marlin #pezespada #pezvela #sportfishing

Una publicación compartida de Big Fish (@bigfish_mx) el

Los capitanes, guías y miembros de la tripulación forman la columna vertebral de nuestro deporte, y esperamos honrar a estos cinco individuos y sus logros durante nuestro maravilloso evento este octubre

Los destinatarios de 2020 fueron seleccionados por el Comité de capitanes y tripulación legendarios de IGFA, un distinguido panel de capitanes y compañeros de renombre internacional presididos por el capitán Skip Smith.

Los ganadores anteriores incluyen a Jose Wejebe, Allen y Buddy Merritt, Ron Hamlin, Charles Perry, Ralph Delph, Laurie Wright, Jimmie Albright, Bouncer Smith, Steve Lassley, Bubba Carter, RT Trosset, Billy Knowles y más.

'Es un gran honor poder reconocer a estos capitanes, guías y miembros de la tripulación de todo el mundo cada año', dijo el presidente del Comité, Skip Smith.

'Necesitamos mantener viva la historia de nuestro deporte y celebrar los éxitos y las contribuciones de estas leyendas de la pesca deportiva'.

El premio Tommy Gifford

El mismo nombre del premio, Tommy Gifford (1896-1970), es considerado uno de los pescadores de agua azul más innovadores que jamás haya existido, y uno de los mejores capitanes para guiar a los pescadores a los peces marinos más emblemáticos del mundo.

Capitán OB O'Bryan.

Durante su carrera de 50 años, desarrolló un conocimiento enciclopédico de los peces de caza y las técnicas para atraparlos, y se desempeñó como guía y consultor de algunos de los nombres más famosos en la pesca con agua salada, incluidos Ernest Hemingway, Michael Lerner, Charlie Lehman y Van Campen Heilner.

(Fuente: IGFA)

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse